La encuesta de percepción ciudadana le da el primer lugar a Gases del Caribe.
Foto
Zona Cero

Share:

Gases del Caribe, primera empresa de servicios públicos en Barranquilla

Por quinto año consecutivo la Triple A también recibe la favorabilidad de los usuarios.

La empresa Gases del Caribe ocupó primer lugar en las encuestas sobre percepción ciudadana, con un 92 por ciento, consolidándose por octavo año consecutivo como la mejor empresa de servicio públicos de la capital del Atlántico.

Así lo dio a conocer el movimiento Barranquilla Cómo Vamos al revelar el resultado de la encuesta entre más de mil ciudadanos.

Para el gerente Ramón Dávila Martínez, “es un orgullo el hecho de haber sido elegidos nuevamente como la mejor empresa de servicios públicos de la ciudad”.

Agregó que “estos resultados positivos son el fruto del trabajo constante que desarrollamos, teniendo el servicio al cliente dentro de los pilares de nuestra estrategia de dinámica organizacional”.

Puntualizó que “a lo largo de estos 49 años en la región Caribe y con más de 835 mil usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolívar, la empresa y su recurso humano ha demostrado que nuestra pasión por el servicio y el cliente son lo más importante, y una muestra de ello son los recientes resultados”.

La Triple A se mantiene en el TOP 5 de las mejores en Barranquilla.

Por su parte, nuevamente y por quinto año consecutivo la empresa Triple A se mantiene en el Top 5, entre las mejores entidades, tras evaluarse los factores de favorabilidad y gestión.

Los resultados de la encuesta revelaron que se mantuvo el nivel de satisfacción de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo que brinda la empresa Triple A, en esta capital.

El Gerente de la Triple A, Ramón Navarro Pereira, declaró o que “estos buenos resultados nos comprometen aún más con la calidad y eficiencia en la prestación de nuestros servicios”.

Agregó que “no escatimamos esfuerzos para seguir creciendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”.

Así, la encuesta Barranquilla Cómo Vamos 2015, refleja el posicionamiento y consolidación de Triple A como una de las empresas más importantes y con mayor aceptación en esta esta capital.

En lo que respecta al ranking,  se sitúa en el tercer puesto, después de Gases del Caribe y el Zoológico de Barranquilla, escoltada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Pasos y Caminos y el Área Metropolitana de Barranquilla, en el sexto lugar.

Más sobre este tema: