José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegan.
Foto
Archivo

Share:

Ganaderos de Córdoba exigen renuncia, lo antes posible, de presidente de Fedegan

Aseguran que es la única salida “para rescatar nuestro gremio de la penosa incertidumbre que vivimos ante nuestro gobierno”.

La Federación Ganadera de Córdoba – Ganacor-, con 30 años de vida jurídica, exigió la renuncia del presidente ejecutivo de Fedegan, José Félix Lafaurie Rivera.

“Hoy nuestro gremio ganadero afiliado a Fedegar y con un miembro en su junta directiva, en representación de los ganaderos cordobeses, queremos muy respetuosamente solicitarle al presidente ejecutivo de Fedegan, José Félix Lafaurie Rivera, que renuncie, decline a dicho cargo, lo antes posible, que nombre una persona encargada hasta el mes de noviembre donde tendremos la asamblea general ordinaria de nuestro gremio”, manifiestan.

Aseguran que será en ese escenario dond “podamos debatir y analizar la escogencia en una forma democrática de nuestro próximo presidente ejecutivo, siendo a la vez el representante ante todos los organismos legales nacionales e internacionales y así poder rescatar nuestro gremio ganadero nacional de la penosa incertidumbre que vivimos ante nuestro gobierno para así alzar nuestras banderas ganadera en el sitio donde siempre han estado pero que hoy sucumben en la desesperanza y desosiego que nos ha llevado su administración”.

“Señores de la junta directiva, sean grandes con nuestro gremio, ustedes son los llamados a elevar esta petición que hemos hecho desde la provincia colombiana para hacer prevalecer la importancia y respeto que merecemos todos los ganaderos colombianos a través de nuestro gremio Fedegan”, reiteran en la misiva.

Sostienen que frente a los hechos denunciados sobre Friogan y el Fondo Nacional del Ganado han permanecido atentos a los acontecimientos.

La misiva está firmada por Abraham Haddad Bonilla (Ganacor), Miguel Dumar Abisambra (Cogasa), Alberto Vidal Díaz (Ganaltos), Alejandro Pelaez Vieira (Asogan), Oscar García Llorente (Ganabas), Horacio Buelvas Ramírez ( (Asovicor), Cédar Estrada Molina (Comité Cebuista de Córdoba), Germán Cermeño Ballestas (Prodesa) y Alfredo García Burgos en su condición de presidente ejecutivo de Ganacor.

Más sobre este tema: