Momentos del suceso.
Momentos del suceso.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Furgón llegó al IED Karl Parrish y despachadores empezaron a regalar Maltas "vencidas"

La Policía hizo presencia en el lugar.

Un furgón con despachadores y dos vendedores llegó al Instituto Educativo Karl Parrish de Barranquilla y empezaron a regalarle Maltas a los estudiantes que salían del colegio. 

El hecho ocurrió al mediodía de este martes, cuando salían de clases los estudiantes de bachillerato que, apenas vieron la donación de Maltas, se aglomeraron cerca al furgón. 

"El furgón llegó como si nada y empezaron a sacar las Maltas. Se las daban a los niños abiertas y frías", denunció una madre de familia. 

"De cosa un papá se dio cuenta de que las Maltas estaban vencidas y empezaron a pegarle al carro los presentes", agregó. 

La denunciante informó que todas las botellas estaban vencidas y lo corroboraron con las fechas que tenía el producto. Eran tres tanques con más de 150 Maltas. 

"Ese colegio tiene mil estudiantes aproximadamente y el bachillerato estaba saliendo en ese momento. Eso es un peligro porque los niños pueden intoxicarse y nadie va a responder por el hecho", indicó la denunciante. 

Añadió que las personas que estaban en el furgón no tenían uniforme de una empresa específica. 

El furgón, según la denunciante, se lo llevó la Policía al CAI del barrio El Carmen. Zona Cero contactó a la Policía y todavía no se han pronunciado sobre el hecho. 

Más sobre este tema: