Cali colapsó con el fuerte aguacero de este jueves.
Foto
Blu Radio

Share:

Fuerte aguacero en Cali deja un muerto y 4 desaparecidos

Se desbordó el río Cali.

Un vendaval en el occidente de Cali dejó al menos un muerto y cuatro personas desaparecidas, informaron medios de la capital vallecaucana.

Además las fuertes lluvias dejaron a la ciudad, prácticamente, colapsada con: Árboles caídos, deslizamientos de tierras, vehículos arrasados y varados, inundaciones, entre otras afectaciones.

"El Cuerpo de Bomberos informó que la tragedia se registró en el barrio Siloé, zona de ladera, donde una humilde vivienda colapsó como consecuencia de las aguas servidas", reportó RCN La Radio.

Mientras, el diario El País de Cali informó que "el derrumbe también deja dos casas colapsadas y cuatro desaparecidos, entre los que se encuentra un bebé de brazos. Otra dos personas ya fue rescatadas con vida". 

"La situación más crítica se registró en la zona oeste de la ciudad, cerca del Zoológico de Cali, donde se presentó desbordamiento de sumideros lo que provocó que algunos vehículos fueran arrastrados por la fuerza de la corriente",  indicó BLU Radio Cali con fotografías que ilustraron la nota.

Algunas zonas de la capital vallecaucana quedaron sin energía, la empresa Emcali anunció reparaciones en La Viga, Buitrera, Imbanaco, Cedro, Santa Isabel, entre otros circuitos.

Más sobre este tema: