EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Durante 3 días, Fiduprevisora atendió a los maestros de Cartagena. Ahora el turno este fin de semana es para los de Atlántico.
Foto
@CaracolRadio

Share:

Fiduprevisora atenderá este fin de semana solicitudes de maestros en Barranquilla

La oficina móvil estará ubicada en la Asociación de Educadores del Atlántico en Barranquilla.

Con el fin de atender a los profesores afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag) de Atlántico y sus alrededores, Fiduprevisora con su  ‘Gira Aprendiéndote’ estará con una oficina móvil los días 22, 23 y 24 de septiembre  en la Asociación de Educadores del Atlántico, ubicada en la carrera 38B #66-39, a partir de las 9 de la mañana enBarranquilla.

En la oficina móvil los funcionarios le dará respuesta a los docentes a inquietudes respecto a pensiones, cesantías y trámites de salud. También estará el Banco BBVA.

La presidenta de Fiduprevisora, Sandra Gómez Arias, aseguró que “el compromiso de Fiduprevisora es mejorar radicalmente los servicios para los docentes en todo el país. Ya visitamos Riohacha, Bucaramanga, Bogotá, Villavicencio, Ibagué, Pereira, Cali, Popayán, Medellín, Montería y Cartagena atendiendo con éxito a más de 5.500 docentes de todas las regiones”.

La Gira Aprendiéndote, que recorrerá 13 ciudades, habilitará la atención móvil para que los usuarios y beneficiarios realicen trámites, soliciten información y chequeen procesos, entre otros. 

La Universidad Libertadores también estará presente para ofrecerles asesoría a los docentes sobre los estudios necesarios para subir de escalafón. 

Más sobre este tema: