Inscripciones abiertas!
Yeison Amilkar Solano López, cajero.
3:12 pm. Jueves 19 de Octubre de 2017
Familia denuncia desaparición de cajero de empresa de envíos
3:12 pm. Jueves 19 de Octubre de 2017
Salió de su casa a realizar una diligencia en el mercado de Riohacha, La Guajira. Lo esperaban en su trabajo pero nunca llegó.

Desconcertados. Así se encuentra la familia de Yeison Amilkar Solano López, un cajero de una empresa de envíos que está desaparecido desde la tarde del martes 17 de octubre.

Una prima del joven de 27 años, que pidió no publicar su nombre, le contó a Zona Cero que Solano López salió de su casa a las 2:40 p.m. a realizar una diligencia en el mercado de Riohacha, La Guajira. El muchacho debía reintegrarse a trabajar a las 3 de la tarde, ya que cumple una horario fijo todos los días, pero nunca llegó a ese destino.

Según la mujer, su primo, quien reside en la calle 16 #7A-45, en el barrio El Progreso, sefue de su casa portando un jean azul y un buzo negro.

Indicó que los compañeros de trabajo llegaron a su casa a las 5 de la tarde., preguntandoNos preguntaron porque Yeison no había ido a trabajar.

Su familia está angustiada y los está buscando constantemente por medio de afiches y en las redes sociales. La prima del joven dio los números 3216175610-3015433657 para que se comuniquen las personas que sepan de su paradero.