Gloria Plata Acevedo (Q.E.P.D.).
Gloria Plata Acevedo (Q.E.P.D.).
Foto
Gobernación del Atlántico

Share:

Falleció Gloria Plata Acevedo, Subsecretaria de Pasaportes del Atlántico

Su labor en esa dependencia mereció el reconocimiento nacional.

Gran pesar ha causado en el Atlántico el fallecimiento de Gloria Plata Acevedo, quien durante 32 años se desempeñó como Subsecretaria de Pasaportes de la Gobernación.

Plata Acevedo venía luchando contra una enfermedad, la cual no pudo vencer.

Nacida en Puerto Wilches, Santander, Plata Acevedo era Mayor de la Reserva del Ejército de Colombia, graduada de la Universidad del Atlántico como abogada en el año 1983 y especialista en Derecho Familiar de la Universidad Libre de Barranquilla, en 1996. 

Cursó diferentes talleres, diplomados, capacitaciones a nivel nacional y participó en diferentes congresos enfocados al desarrollo humano.

Contaba con más de 36 años de experiencia en el sector estatal, de los cuales durante 32 años se desempeñó como jefe de la Subsecretaría de Pasaporte de la Gobernación del Atlántico. En esta cartera se destacó a nivel local y nacional como ejemplo de compromiso y responsabilidad estatal.

Gloria Plata recibió diferentes reconocimientos durante su trayectoria laboral como: Mejor Funcionaria en 1993, otorgado por el Club Rotario; galardón nacional a la excelencia administrativa, en 1998; y la exaltación por parte del exgobernador Eduardo Verano de la Rosa, por sus servicios prestados a la administración departamental del Atlántico, en 2007.

Su deceso se produjo en la Clínica Portoazul en la mañana de este domingo. Sus familiares confirmaron su deceso a compañeros de trabajo de la Gobernación del Atlántico.

Paz en su tumba.

 

Más sobre este tema: