Registraduría de Malambo
Foto
Mery Granados

Share:

“Extraño” robo de computador y documentos del Registrador de Malambo

Los desconocidos llegaron a su despacho y también se llevaron las credenciales de los concejales electos.

A las 12:05 del mediodía de este martes se registró un robo en el interior de la Registraduría Municipal de Malambo ubicada en la calle 7 número 12-02 del barrio Centro de Malambo.

El asalto duró tan sólo cinco minutos y los hombres armados aprovecharon para llevarse el computador portátil del registrador, dos celulares, las credenciales de los concejales electos y dinero en efectivo.

Los desconocidos aprovecharon que varios trabajadores de la entidad habían salido a almorzar.

Jesús Zambrano, auxiliar de Servicios Generales de la Registraduría, indicó que los antisociales llegaron como dos personas a realizar trámites en la registraduría.

"Yo estaba atrás arreglando unos materiales para cédulas y la muchacha que hace el aseo me dijo que estaban buscando en la puerta. Le dije que estaba cerrado y que atendíamos a las 2 de la tarde. Después sacó un arma de fuego y encañonó a la aseadora para que lo llevará a donde estaba el Registrador", dijo el trabajador.

Los desconocidos ingresaron a la oficina del Registrador y según el trabajador, loo amenazaron de muerte.

"El que tenía el revólver le dijo al Registrador: ¡Éstate quieto porque te mandaron a matar! eso sé lo reiteraron varias veces", contó Zambrano.

Fue ahí cuando los desconocidos aprovecharon para llevarse los elementos que ahí se encontraban.

"Se llevaron dos celulares, el portátil del registrador, las credenciales de los concejales electos y 270 mil pesos en efectivo", manifestó.

El extraño robo duró cinco minutos y los antisociales entraron por la puerta y salieron huyendo volándose el patio.

Las autoridades iniciaron la investigación para poder esclarecer el insólito robo de estos documentos de la Registraduría y conocer los responsables.

 

Más sobre este tema: