Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta.
Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta.
Foto
Facebook

Share:

“Exalcalde Martínez promueve campaña para desprestigiar a periodistas amenazados”

El periodista Polo Diazgranados asegura que el exmandatario pretende hacer creer como falso una amenaza que es real, para encubrir a los verdaderos autores.

El periodista Polo Diazgranados, Director del portal Seguimiento.co y quien hace parte del grupo de comunicadores amenazados en el departamento del Magdalena, aseguró que el exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, emprendió una campaña de desprestigio contra ellos luego que el ELN descartó tener la autoría del grave hecho.

“Nosotros nunca creímos que la amenaza viniera del ELN y así lo dijimos desde un principio”, expresó Polo Diazgranados.

Señaló que tras conocerse el comunicado del ELN, el exalcalde Martínez comenzó a promover una campaña “pretendiendo hacer creer que la amenaza es falsa, cuando sí existe”.

Realmente, recalcó, con su actitud el exmandatario de Santa Marta “lo que trata es de encubrir a los verdaderos autores de las amenazas, que se disfrazan con estos grupos para tapar a quienes están detrás de todo esto”, que, en su concepto, “no son otros que los afectados por las denuncias por corrupción administrativa”.

Insistió que es precisamente a ellos “a quienes les incomoda el periodismo que hacemos”, denunciando hechos de corrupción en la administración pública.

Por eso, puntualizó, el exalcalde Rafael Martínez “ahora pretende desprestigiar a los periodistas sin ningún rigor”.

En redes sociales la controversia quedó registrada de la siguiente manera:

El trino del exalcalde Rafael Martínez.

Trino de Polo Diazgranados.

Trino de Polo Diazgranados.

Trino de Polo Diazgranados.