Yuli Paola Castro González.
Yuli Paola Castro González.
Foto
Zona Cero

Share:

Estudiante con discapacidad auditiva se encuentra desaparecida

Salió de su colegio, tomó el bus rumbo a su casa y desde entonces no se sabe nada de ella.

Yuli Paola Castro González, de 20 años, quien tiene discapacidad auditiva, se encuentra desaparecida desde ayer lunes cuando salió de su colegio, ubicado en la calle 51 con carrera 20, caminó con una compañera hasta el Colegio Sofía Camargo y allí se embarcó en un bus con rumbo a su hogar, en Puerto Colombia. Sin embargo, nunca llegó.

“Ayer a las 2 de la tarde ella salió del colegio. Una amiga dice que la vio que cogió el bus, que la transporta hasta la Universidad del Atlántico y allí ella cogía el otro bus porque  nosotros vivimos en Puerto Colombia y desde entonces no sabemos más nada de ella”, relató la desesperada madre de la jovencita, que cursa once grado en el Colegio Salvador Suárez, en el barrio El Carmen.

La jovencita llevaba puesto su uniforme diario de colegio.Yuli Paola aparenta menos edad por su contextura delgada, cabello largo, de 1, 70 metros de estatura, morena y cara redonda.

Si alguien sabe dónde se halla o tiene conocimiento en donde se pueda encontrar la familia suplica que se comuniquen con ellos a los celulares 301 596 84 78 y 300 892 6105. La denuncia de su desaparición ya fue instaurada en la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía.

 

Más sobre este tema: