El toque de queda en Soledad vuelve este sábado a partir de las 2 de la tarde hasta el lunes a las 5 a.m.
El toque de queda en Soledad vuelve este sábado a partir de las 2 de la tarde hasta el lunes a las 5 a.m.
Foto
Alcaldía de Soledad.

Share:

Este sábado en Soledad: continúa el toque de queda y pico y cédula hasta las 2:00 pm

Este sábado rige los terminados en 8 y 9.

Teniendo en cuenta que este viernes, Día sin IVA, las personas cuyo últimos dígitos de su cédula de ciudadanía terminan en 8 y 9, no pudieron salir porque el municipio permanece en toque de queda, lo podrán hacer mañana 4 de julio desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Lo anterior quedó consignado en el Decreto 202, expedido por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales. Esta disposición prorroga la vigencia del Decreto 178 del 30 de mayo de 2020 y este último imparte instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 y el mantenimiento del orden público.

Es importante aclarar que está permitida la salida para las personas que deben trabajar y  sus empleos hacen parte de las excepciones establecidas por el Gobierno nacional. 

“Es necesario enfatizar que los ciudadanos deberán permanecer en sus casas hasta el lunes 6 de julio a las 5 am. Estamos en un momento difícil que necesitamos continuar con el apoyo de todo el pueblo soledeño, este es un esfuerzo de todos por el bienestar general”, manifestó el alcalde de Soledad Rodolfo Ucrós Rosales.

Con relación a la ley seca, queda prohibido de forma transitoria el consumo, expendio y venta de bebidas embriagantes y alcohólicas hasta el 15 de julio. Rige desde los viernes a las 6 de la tarde hasta los lunes a las cinco de la mañana y entre semana, de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las cinco de la mañana del día siguiente, lo anterior en cumplimiento de la circular externa 071 de 2020, expedida por el Ministerio del Interior.

El alcalde Ucrós Rosales hizo un llamado a los motocarristas, recordando la prohibición, de forma transitoria, de la circulación de vehículos tipo motocarros y bici-coches y el transporte de acompañantes o parrilleros en vehículos tipo motocicletas, cuatrimotos, motocarros y motocriciclos hasta las cero horas del próximo lunes, 6 de julio, de acuerdo con lo ordenado por la Gobernación del Atlántico. 

 

*Con información de la Alcaldía de Soledad.
 

Más sobre este tema: