Beneficiarios del programa Colombia Mayor
Beneficiarios del programa Colombia Mayor
Foto
soledad-atlantico.gov.co

Share:

Este 4 de julio comienza pago de subsidios del programa Colombia Mayor en Soledad

A través del sistema ‘pico y cédula’, los titulares antiguos y nuevos podrán reclamar su subsidio en cualquiera de los puntos Efecty autorizados.

A partir del miércoles 4 de julio y hasta el martes 17 del mismo mes,  los beneficiarios del programa Colombia Mayor podrán retirar el pago del subsidio correspondiente al periodo mayo–junio de 2018.  

La secretaria de Gestión Social del municipio de Soledad, Martha Herrera Calderón, destacó el ingreso de 155 titulares al programa liderado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Trabajo.

“Esta es una buena noticia para los adultos mayores que se encontraban en lista de espera. A partir de este pago, van a empezar a recibir subsidios del programa. Estas personas ingresan automáticamente cuando alguno de los beneficiarios fallece o se retira por cambio de régimen”, señaló la funcionaria.

Por medio del  sistema ‘pico y cédula’, los titulares de Colombia Mayor podrán reclamar sus subsidios y el último dígito de la cédula determinará el día en que deben retirar el pago.

Los pagos se realizarán en los 14 puntos autorizados de Efecty, ubicados estratégicamente en el municipio, para evitar aglomeraciones y garantizar el desarrollo normal de las jornadas.

“Recomendamos a los adultos mayores acercarse a reclamar su pago el día que le corresponda para evitar que se encuentren con largas filas”, agregó la Secretaria de Gestión Social.

A continuación les presentamos el pico y cedula de los beneficiarios y los puntos de pago correspondientes.


Más sobre este tema: