Gobernadores y Alcaldes respaldaron gestión del Presidente Duque.
Gobernadores y Alcaldes respaldaron gestión del Presidente Duque.
Foto
v

Share:

"Estamos listos para trabajar de su mano": Gobernadores al Presidente Duque

Dijeron que no era momento de protagonismos.

Los 32 gobernadores y los alcaldes de Colombia respaldaron este jueves la gestión del Presidente Iván Duque para enfrentar la emergencia nacional que se vive en el país por el coronavirus.

"En nombre de los 32 gobernadores de Colombia hoy le hemos expresado al Presidente todo nuestro respaldo, pero también sentimos todo el respaldo del Presidente", dijo el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

"Este es un momento muy importante de la vida nacional y tenemos que demostrar grandeza, patriotismo, tenemos que estar articulados, tenemos que estar coordinados, nosotros acatamos y confiamos en el liderazgo del Presidente de la República y vamos a trabajar de su mano", anotó Zuluaga.

Y añadió: "El mejor instrumento que tenemos para enfrentar esta situación de pandemia es estar unidos, aquí no hay espacio ni para vanidades no para  protagonismos, y aquí reconocemos en la figura del Presidente quien debe conducirnos en este momento difícil, con serenidad  y buen pulso y eso lo hemos expresado hoy al Presidente".

Más sobre este tema: