Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
El Ministro de Salud Alejandro Gaviria
7:56 am. Jueves 02 de Febrero de 2017
Esta fue “la pelada de cobre” del Ministro Alejandro Gaviria en Barranquilla
7:56 am. Jueves 02 de Febrero de 2017
https://www.youtube.com/embed/4HWnMHJ3xRw
Se levantó de la mesa cuando se le preguntó sobre los controles del Ministerio a los altos costos de los medicamentos

Muy a su estilo, lo del Ministro de Salud Alejandro Gaviria este miércoles en Barranquilla, fue una verdadera “pelada de cobre”.

El Ministro se mostró inconforme cuando se le preguntó qué tipo de controles está adoptando su cartera para frenar los altos costos de los medicamentos y qué está pasando con los usuarios de Coomeva en la Costa que también este miércoles protestaron ante esa EPS por la falta de atención a menores con discapacidad.

Antes de iniciar la rueda de prensa el Ministro y su delegado de prensa habían anunciado a la corresponsal de RCN Televisión que no respondería sobre los problemas en atención en salud a los guerrilleros en las zonas de concentración de las FARC.

El Ministro y el periodista de prensa “advirtieron” que solo hablarían de la investigación ZEN, Zika en Embarazadas y Niños, y que “no había tiempo para más”. En ese orden de ideas cuando en la última pregunta se le interrogó al Ministro sobre los controles por los altos precios de los medicamentos y la crisis en Coomeva, Gaviria se levantó de la mesa contrariado y dijo que para eso necesitamos mucho tiempo.

Apoyando al Ministro Gaviria, la Secretaria de Salud, Alma Solano, dijo a los periodistas "no sean groseros, eso es una grosería".

Luego, terminada la rueda de prensa, el delegado de comunicaciones le dijo al periodista de CV Noticias que “había sido desleal”, por el hecho de no hacer caso a su exigencia y a la del Ministro.

Al final a pesar de la prisa que decía tener, el Ministro permaneció ,largo rato en los pasillos del tercer piso del Hotel Country Internacional en donde se desarrolló la rueda de prensa.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A