11:45 am. Miércoles 19 de Julio de 2017
Esposa de Jorge Luis Alfonso López fue hospitalizada de urgencia, dio a luz y bebé está en incubadora
11:45 am. Miércoles 19 de Julio de 2017
Por estado anímico “secundario a situación de su esposo”, a las 37 semanas dio a luz esposa Alfonso López.

La esposa del exalcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López, fue hospitalizada de urgencia en la Clínica Portoazul por lo que se convirtió en un embarazo de alto riesgo después del traslado del hijo de la empresaria del Chance, Enilse López Romero a la cárcel Picota de Bogotá.

Según allegados a la familia, el traslado del exalcalde de Magangué complicó  el embarazo de su esposa.

“Presentó alteración de su estado anímico secundario a la situación actual del esposo por lo cual se adelanta procedimiento quirúrgico” precisa el parte médico conocido por Zona Cero después de que la joven esposa de Jorge Luis Alfonso López fuera internada de urgencia en ese centro asistencial en la madrugada del martes.

En la historia clínica se señala que la mujer que apenas tenía 37 semanas de gestación presentó en la madrugada del martes “contracciones esporádicas”.

La bebé, que nació por cesárea, permanece desde el momento de nacer en incubadora.

Jorge Luis Alfonso López y quien es hoy su esposa se casaron el pasado 1o de julio en una boda que generó controversia a nivel nacional y le costó el puesto al director de la Penitenciaría de El Bosque,  Dionisio Calderón, quien fungía en ese momento como director regional del Inpec.

El pasado jueves el Inpec decidió trasladar a la cárcel Picota de Bogotá  a Jorge Luis Alfonso López y en el aeropuerto estuvo su esposa.