Una de las mujeres implicadas en el escándalo de fotografías eróticas en Cereté.
Foto
pulzo.com

Share:

Escándalo en Cereté, Córdoba, por fotos de mujeres desnudas en escenarios públicos

Entre las implicadas se encuentra una profesora de inglés de un prestigioso colegio de la localidad.

Una serie de fotografías en las que aparecen mujeres desnudas en varios escenarios de Cereté, Córdob,a tiene preocupado a los habitantes de la localidad. 

Según el medio Kienyke.com, “Las fotografías, según se supo, fueron tomadas en diciembre pasado por el director del Centro Cultural de ese municipio, Ismael Morales Padrón, a quien Salas había contratado para que le tomara una serie de imágenes artísticas para uso personal. Ella misma había acudido al funcionario por su reconocimiento e impecable trabajo como fotógrafo en Cereté”.

Al ser consultada por el medio, la educadora aseguró que el encargado de retratarla filtró las fotos, haciendo que la despidieran de su trabajo.

Una de las imágenes eróticas se hizo en la Casa de la Cultura de Cereté.

Lo que llama la atención es que la docente no es la única.

En varias imágenes aparecen otras jóvenes, incluso con uniforme de colegio en varios escenarios públicos de Cereté, como la Casa de Cultura, entre otros.

Por su parte Ismael Morales Padrón, luego del escándalo, presentó la renuncia a su cargo y manifestó a través del medio “en Cereté y en varios municipios de Córdoba me conocen como un fotógrafo profesional, ese es mi trabajo, he sido fotógrafo para distintas empresas que me conocen y pueden dar fe de la persona que soy. Esta señora me contactó un día a través de Facebook y me dijo que necesitaba un estudio fotográfico. Acordamos el precio, locaciones y de la manera más profesional le hice las fotos en las distintas poses que ella escogió”.

Finalmente,  la Alcaldía de Cereté expidió un comunicado en el que rechaza estos actos y anuncia que pondrá el caso en manos de la Fiscalía.

Más sobre este tema: