La oferta académica es para los departamentos del Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira.
La oferta académica es para los departamentos del Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira.
Foto
ESAP

Share:

ESAP abrió inscripciones para formar administradores públicos en el 2020-2

En pregrados y posgrado.

La Escuela Superior de Administración Pública –ESAP- puso a disposición de la comunidad en general su oferta académica para el segundo periodo de 2020, garantizando educación de alta calidad en épocas en donde esta se ha visto permeada por la pandemia del Covid-19.

“Muchas áreas de la economía han parado, pero no lo puede hacer la educación. Por eso la ESAP sigue a la vanguardia con grandes ofertas para la comunidad en general que desea formarse en los conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público y convertirse en los líderes del futuro para un buen gobierno”, destacó Sandra Plata, directora territorial de la ESAP.

La oferta académica para los departamentos del Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, ofrece posibilidades de estudios a nivel profesional y de posgrados, con especializaciones y maestrías.

“Tendremos una segunda Maestría en la historia de la Territorial, en Barranquilla, para seguir cualificando a los servidores públicos que desempeñan labores en las entidades descentralizadas y del orden nacional y a todos los líderes comunitarios que deseen adquirir conocimientos relacionados con el saber administrativo de lo público”, destacó la académica.

“En el municipio de Suan daremos inicio a la segunda cohorte de especialización. La ESAP se ha esforzado por llevar educación formal de pregrado y posgrado con alta calidad al cono sur del departamento del Atlántico, beneficiando a muchos municipios vecinos como Campo de la Cruz, Santa Lucía, Candelaria, Manatí, Pondera, Palmar de Valera, Santo Tomás, entre otros, además que también recibimos estudiantes de otros departamentos como Bolívar y Magdalena, que están cercanos a Suan”, añadió Plata.

Para ingresar a la oferta académica de la ESAP, que estará disponible hasta el 11 de junio, puede dirigirse a la web www.esap.edu.co o comunicarse a los correos ketty.cantillo@esap.edu.co (Barranquilla), julie.carmona@esap.edu.co (Santa Marta), nelldura@esap.edu.co (Suan) y miribone@esap.edu.co (Valledupar).

Oferta de educación

Barranquilla: Pregrado Administración Pública Territorial y Maestría en Administración Pública.
Suan: Especialización en Gestión Pública.
Santa Marta: Pregrado Administración Pública Territorial y Especialización en Gestión Pública.
Valledupar: Pregrado Administración Pública Territorial.

Más sobre este tema: