El gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa
El gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa
Foto
Archivo

Share:

Enrique Vengoechea “no regresa a Indeportes”, asegura el Gobernador Verano

No atiende carta de “reprogramación” de las vacaciones y de la posterior licencia. Encargan a Norma Fernández.

El Gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa aseguró hoy que el director de Indeportes, Enrique Vengoechea “no regresa a Indeportes”. 

La afirmación la hizo el mandatario departamental a raíz de la publicación de Zona Cero que reveló una carta en la que Vengoechea le envió “reprogramando” las vacaciones las cuales comenzaría a disfrutar desde el 8 de agosto.

En la carta en la que Vengoechea señala que no disfrutaría ahora de sus vacaciones, indica que las reprograma “en virtud a la atención a que el servicio público desempeñado requiere". También señala al mandatario que “en su debida oportunidad” estaría comunicando la fecha de disfrute.

Reveló el gobernador que por la ausencia del director de Indeportes, se tomó la decisión de encargar a Norma Fernández

Hoy, en declaraciones a Atlántico en Noticias, Verano insistió en que Vengoechea “tiene derecho al debido proceso” y que “debe defenderse”.

Fue claro en afirmar que  “primero se va de vacaciones y luego disfrutará de una licencia”.

“Habíamos convenido que debe defenderse y después tener una licencia y de esta manera encargar a la doctora Norma Fernández” señaló.

Indicó que así el funcionario “tendrá toda la oportunidad para defenderse, y la administración tendrá la oportunidad de trabajar en la organización de los Juegos Nacionales de Noviembre".

Según indicó Verano, Vengoechea “lo que quería era terminar unos días adicionales para respondiera una investigación sobre la piscina Olímpica”.