El Alcalde Char estuvo en la puesta en servicio de las calles pavimentadas en el barrio Villa Blanca.
El Alcalde Char estuvo en la puesta en servicio de las calles pavimentadas en el barrio Villa Blanca.
Foto
Prensa Alcaldía de Barranquilla

Share:

En Villa Blanca, Barrios a la Obra sigue dignificando la calidad de vida

Alcalde Char puso en servicio para la comunidad las cuatro vías pavimentadas que suman 465 metros lineales.

Con una gran fiesta residentes del barrio Villa Blanca, localidad Suroriente, celebraron en compañía del alcalde Alejandro Char la puesta al servicio de la comunidad de cuatro vías pavimentadas que suman 465 metros lineales.

Las vías pavimentadas son: carrera 1A entre calles 45 y 43B, carrera 1B entre calles 45 y 42, calle 44A entre carreras 1 Sur y 1B, calle 44B entre carreras 1A y 1B, las cuales tuvieron una inversión de 720.750 millones de pesos.

“Qué lindo poder llegar a Villa Blanca, muchos desconocen este sector pero la administración no los olvida y hoy llegamos con nuestra oferta social y a seguir dignificando a esta comunidad”, dijo el mandatario distrital.

El Alcalde Char con varios residentes del barrio Villa Blanca.

Isabel Cervantes, representante del comité propavimentación y habitante del sector, señaló que ver estos tramos pavimentados es un sueño que hoy se hace realidad: “Nunca perdí la esperanza. El alcalde Alejandro Char nos prometió que estas vías las tendríamos en buen estado y hoy está aquí con nosotros cumpliendo su palabra”.

En medio del dialogo con la comunidad el alcalde manifestó: “Lo que más me gusta de este programa, desde que empezó en mi primera administración, es que uno no se cansa de ver más y más familias felices caminando por los nuevos andenes, los pelaos manejando su bicicleta, y en ocasiones pateando bola frente a la casa, pisando pavimento y no tierra. Con este programa hemos transformado la calidad de vida de cientos de barranquilleros y no paramos con este compromiso”.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, explicó que “a través del programa Barrios a la Obra llevamos 8 vías pavimentadas en el sector, con una longitud total de 1 kilómetro, con una inversión aproximada a los 1.728 millones de pesos. Tengo que felicitar a la comunidad por el trabajo en equipo y sobre todo la comunicación directa entre la Administración y los residentes del barrio, gracias a ellos estas obras son posibles”.

Alexánder Bornachera, líder comunitario, durante su intervención destacó la labor del mandatario distrital. “Gracias alcalde por estar comprometido con la comunidad, gracias por escucharnos, han sido muchas las obras que el distrito nos ha traído para ayudar a los adultos y sobre todo a los niños que son el futuro de nuestro país”, dijo.
 

Más sobre este tema: