Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dnTOePssN44
Artículo
Artículo
La gobernadora Elsa Noguera, el Ministro de Comercio, el Presidente Duque, la Ministra de Cultura y el Alcalde de Puerto Colombia.
11:37 am. Viernes 28 de Febrero de 2020
"En septiembre esperamos que el muelle turístico esté abierto para los turistas de Colombia": Duque
11:37 am. Viernes 28 de Febrero de 2020
En este Gobierno las obras se terminan de la mano con los gobernadores como Elsa Noguera, anotó el primer mandatario.

El Presidente Iván Duque se comprometió este viernes con la Gobernadora Elsa Noguera en sacar adelante las iniciativas de economía naranja para que estas, unidas al turismo, sean un motor de desarrollo en el Atlántico.

"En septiembre esperamos que el muelle turístico esté abierto para los turistas de Colombia", dijo para referirse al proyecto alrededor del muelle de Puerto Colombia.

"Tenemos que pensar en grande, que el Altántico se abra al mundo, que vean el Caribe colombiano y vengan a disfrutar de este patrimonio", anotó Duque.

"Me la he jugado por esta región", anotó.

Sostuvo que la Gobernadora Elsa Noguera fue precursora de muchas iniciativas que ya se hicieron realidad como el Museo del Carnaval, por eso "hoy cuando asume la Gobernación voy a trabajar con ella para que la economía naranja sea un motor de desarrollo del Atlántico".

"Me dicen qué es economía naranja es la Banda de Baranoa, los artesanos de Puerto Colombia, la arquitectura, el folclor, la historia; es la combinación de las industrias creativas y culturales con una visión de desarrollo", dijo el mandatario durante su visita al Departamento del Atlántico.

Duque visitó el muelle de Puerto Colombia, y hasta bromeó y dijo que se montó en el 'Elsamóvil'.

"Cuando uno está en Puerto Colombia siente ataques de libertad por el amor de esta comunidad", anotó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo