Liz Quintero, la mujer desaparecida en Santa Marta.
Liz Quintero, la mujer desaparecida en Santa Marta.
Foto
Seguimiento.co

Share:

En Santa Marta buscan a mujer embarazada que desapareció hace cuatro días

Salió el 27 de mayo a realizar unas diligencias personales y no ha regresado a su casa ubicada en el barrio El Parque.

Liz Quintero, de 36 años, salió de su casa el pasado miércoles 27 de mayo en horas de la mañana a realizar unas diligencias personales. Llevaba puesto una braga de color azul, un suéter blanco y unos tennis de color gris.

De acuerdo con la información entregada por su cuñada, Yanelis Mendoza, la mujer está en estado de embarazo, a tan solo unas semanas de dar a luz a su bebé. Se caracteriza por ser una persona alegre, social, por lo que están preocupados por su paradero.


Sobre si hubo algún altercado en la familia que hubiese obligado a la mujer a abandonar a su esposo y cuñada, Mendoza manifiesta que en ningún momento se dio alguna situación incómoda.

“Ella salió bien, cogió un bolso negro y se fue. Al ser la 1:30 p.m. y nada que regresaba empezamos a llamarla  y su celular estaba apagado, no hemos vuelto a saber de ella”, dijo Yanelis.

Los familiares ya pusieron el denuncio ante la Policía, sin embargo, piden a la comunidad que si la han visto o saben algo de esta mujer se pongan en contacto al número 3006650892.

 

Más sobre este tema: