Jorge Luis Manotas Manotas, Alcalde de Sabanalarga.
Jorge Luis Manotas Manotas, Alcalde de Sabanalarga.
Foto
Facebook

Share:

En Sabanalarga cuestionan contrato de suministro de alimentos

Sin embargo, la representante legal de la empresa asegura que el objeto social se lo permite y tiene la experiencia para realizar esa actividad.

Las adjudicaciones de alimentos dentro de la emergencia sanitaria por el coronavirus, siguen dando de que hablar en los municipios del Atlántico.

En esta oportunidad los cuestionamientos se concentran en Sabanalarga en donde el Alcalde Jorge Luis Manotas Manotas suscribió el contrato 05-2020 con CM Producciones Logísticas S.A.S., sociedad representada por Eli Yojana González Montesino, para el “suministro de alimentación, hidratación y refrigerios a la Fuerza Pública, organismos de socorro o personal de apoyo para afrontar la emergencia sanitaria producida por la propagación del Covid-19”.

Concretamente, el contratista se compromete “al suministro de comidas, refrigerios, meriendas reforzadas e hidratación, previo requerimiento  de la Administración”, para atender al personal que realiza acciones para prevenir, contener y eventualmente mitigar la propagación del virus.

La contratación fue firmada el 26 de marzo de este año, por valor de $40 millones, fijándose pagos parciales de acuerdo con los avances de ejecución del contrato, por un término de 30 días.

Esta contratación no tendría ningún cuestionamiento, a no ser que la sociedad CM Producciones Logísticas S.A.S., con domicilio principal en el municipio de Sabanalarga, se dedica a las actividades de “programación y transmisión en el servicio de radiodifusión sonora”.

En otras palabras, la actividad de la empresa ha generado toda clase de suspicacias y cuestionamientos a la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Jorge Luis Manotas Manotas.

Tras los cuestionamientos, la representante legal de la sociedad CM Producciones Logísticas S.A.S., asegura que su empresa cuenta con la experiencia indicada para realizar dicha actividad, además que esta forma parte del objeto social de la misma.

Para ello remitió un certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio de Barranquilla.

 

 

Más sobre este tema: