Inscripciones abiertas!
Los niños sufren la negligencia en atención.
10:00 pm. Martes 18 de Junio de 2019
En Mediesp: Vigilante hace el "triage", demoran más de 5 horas en atender y tratan como "delincuentes" a los pacientes
10:00 pm. Martes 18 de Junio de 2019
https://www.youtube.com/embed/Av57uZs7Z6Y?rel=0
Los usuarios se quejaron de la pésima atención de la clínica y esta llamó a la Policía para que le pidiera papeles a los enfermos.

Insólito y negligente. Así se puede catalogar el servicio que le presta la Clínica Mediesp en Barranquilla a los pacientes.

Lo anterior quedó demostrado este martes, cuando más de 30 usuarios, afectados por distintas enfermedades, vieron vulnerados sus derechos en plena sala de espera. 

Muchos de ellos, incluyendo niños, padeciendo gripa, fiebre y vómitos, tuvieron que tolerar el maltrato de un vigilante, "quien decide que paciente entra y evalúa lo que presenta la persona", según informó un afectado a Zona Cero.

Lo peor del asunto no es superar el "triage" que hace dicho personaje, que debe encargarse de la seguridad del sitio y no andar repartiendo turnos, sino que viene la espera eterna para ser atendidos. 

Son más de 5 horas las que deben esperar los usuarios para ser revisados o examinados por un solo médico en el momento, esto hace que la sala de espera colapse y muchos se tiren al suelo, teniendo fiebre u otro malestar.

"Yo llegué con mi esposa a las 3 y media de la tarde, la atendieron casi a las 8 de la noche. No hay derecho de verdad. Gente que a esa hora no había recibido atención", expresó a Zona Cero uno de los afectados por esta negligencia.

"Mi esposa tenía la virosis que está dando, se le bajó la presión y fue 10 veces al baño", agregó el paciente.

Pero la otra 'perla' de la Clínica Mediesp, ubicada en la carrera 49C #84-141, es que el vigilante y parte del personal administrativo llamó a la Policía, ante la protesta de los usuarios. 

"Llegó la Policía y nos pidieron la cédula como si fuéramos unos delincuentes. Habían unos médicos jugando y cuando empezó la protesta, inició la atención", aseguró el usuario a Zona Cero. 

¿Hasta cuándo esta pésima atención?
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla