Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Momento en el que el cadáver de la mujer es levantado para ser llevado a Medicina Legal.
10:57 am. Domingo 24 de Enero de 2016
En Los Almendros hallan estrangulada y aparentemente violada a una joven
10:57 am. Domingo 24 de Enero de 2016
Un vigilante del sector se encontró con el cuerpo en la mañana de este domingo.

A las 8:30 de la mañana de este domingo fue hallada sin vida una joven en un sector enmontado de la cantera Sergio Torres del barrio Los Almendros, en Soledad.

Luis Miranda, vigilante del sector, se encontraba haciendo patrullaje cuando fue alertado por sus perros al notar el cuerpo sin vida de la joven.

"De inmediato me acerqué porque los perros estaban ladrando, pensé que era un conejo, pero cuando vi que era una joven me sorprendí y le avisè a la Policía", dijo el vigilante.

La joven de aproximadamente 20 años era de tez blanca, cabello largo, contextura atlética, de 1.60 metros de estatura se encontraba desnuda, solo tenía una camiseta color azul levantada y a su lado había una braga de tela jean. Aparentemente habría sido violada y estrangulada con una correa color rosado. Además tenía un rosario en su cuello, una manilla de Junior y una pulsera de plata.

Por el estado de su cuerpo el crimen pudo haber sido esta madrugada.

El vigilante del sector manifestó que es común que a este sector lleguen parejas a tener relaciones sexuales, pero en sus 10 meses de trabajo, es primera vez que se encuentra con un cadáver.

La joven muerta no ha sido identificada, y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo a Medicina Legal y establecer su identidad.

Con esta víctima mortal, ya serían cinco las mujeres asesinadas en 24 días del mes de enero, y la segunda este fin de semana.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo