Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Video
0XJ-bWvaxW0
Artículo
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial de los parques Barlovento y Montecristo
7:11 pm. Viernes 15 de Julio de 2016
En Barlovento y Montecristo Alcalde Char inauguró parques construidos en 8500 metros cuadrados
7:11 pm. Viernes 15 de Julio de 2016
Por un valor de 1500 millones de pesos.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial de los parques Barlovento y Montecristo, que benefician a más de 8500 barranquilleros de la localidad Norte – Centro Histórico.

El parque Barlovento tuvo una inversión de 860 millones de pesos, en sus 5880 metros cuadrados, y el parque Montecristo se ejecutó con una inversión de 661 millones de pesos en sus 2672 metros cuadrados de espacio, para que los niños y las familias de estos barrios disfruten de un espacio digno para la recreación y la sana convivencia.

El mandatario se mostró satisfecho con las entregas y manifestó que esto impacta de manera favorable la calidad de vida de los ciudadanos: “Algo estamos haciendo bien cuando regalamos estos espacios llenos de felices y alegría, porque los barranquilleros nos piden más parques por toda la ciudad. Me siento orgulloso porque sí se puede”.

El mandatario se mostró satisfecho con las entregas y manifestó que esto impacta de manera favorable la calidad de vida de los ciudadanos.

Cada parque está dotado con zonas de juegos infantiles, gimnasios biosaludables, iluminación, adecuación de zonas verdes y paisajismo.

El alcalde explicó que con estos nuevos espacios recuperados se avanza firmemente en el propósito de construir 120 parques durante los 4 años, para la recreación y la sana convivencia de todos los ciudadanos.

“Barranquilla hoy saca pecho, porque estamos demostrando que podemos hacerlo bien y que está es una ciudad de parques”, afirmó el alcalde distrital.

Con estos 2 parques se recuperaron más de 8500 metros cuadrados. La comunidad se mostró agradecida con la administración distrital por las obras que están disfrutando desde hoy.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1229585940877860864
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/U-XkEGHrEys?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cjALZ7Yz9ck
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla