Posesión virtual de Cristina Elizabeth Montalvo Velásquez.
Posesión virtual de Cristina Elizabeth Montalvo Velásquez.
Foto
@JorgeLuisRest14

Share:

En audiencias virtuales toman posesión funcionarios de Universidad del Atlántico

Poniendo en práctica los avances tecnológicos.

El aislamiento preventivo obligatorio en el que se encuentra sometido el país, le ha permitido a la Universidad del Atlántico poner a prueba todos los avances tecnológicos para mantener las actividades administrativas de manera virtual.

Es así como, además, varios funcionarios han tomado posesión de sus cargos a través de audiencias virtuales, válidas para la ocasión.

El Rector (e), Jorge Luis Restrepo Pimienta, destacó los actos administrativos llevados a cabo recientemente utilizando las herramientas tecnológicas.

Uno de ellos fue la posesión de Lena Rodero Acosta como Directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas de Uniatlántico.

Posesión de Lena Rodero Acosta como Directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

Igualmente, mediante audiencia virtual tomó posesión como Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Cristina Elizabeth Montalvo Velásquez.

Todo ello, “atendiendo las medidas de aislamiento preventivo y el uso de herramientas tecnológicas para desarrollar las labores”, según apuntó el Rector (e).

Por otra parte reportó que hasta el 15 de abril se harán efectivos los pagos extraordinarios de Jóvenes en Acción.

“Gracias al trabajo en conjunto con Prosperidad Social y a través Jóvenes en Acción, 10.908 estudiantes de la Universidad reciben el incentivo extraordinario por valor de 356 mil pesos. Es gratificante este logro, que llegan en buen momento por la pandemia que enfrentamos”, resaltó.

 

Más sobre este tema: