Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0029osxcdaE?rel=0
Artículo
Artículo
El Alcalde, Alejandro Char, reabriendo el paso vehicular.
11:28 am. Sábado 30 de Septiembre de 2017
"En 9 meses acabamos con un flagelo de 80 años", Alcalde Char
11:28 am. Sábado 30 de Septiembre de 2017
En la mañana de este sábado reabrió la intersección de la calle 76 con carrera 49C.

En la mañana de este sábado el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, reabrió la intersección de la calle 76 con carrera 49C, el sexto tramo que han reabierto del trabajo de canalización que se adelanta desde hace 9 meses en esta importante vía del norte de la ciudad. 

"Ha sido un sacrificio grande pero estamos viendo los resultados. Ocho, nueve meses después de que iniciamos los trabajos, estamos abriendo el tramo de la 49C, así como ya lo hicimos con el de la 53, la 52, 51B, 51 y 50; además que la próxima semana abriremos la 49B", señaló el mandatario.

El Alcalde también reveló que al final de la primera semana de octubre reabrirá un tramo de la calle 76.

"Vamos a hacer la apertura desde la carrera 54 hasta la 49C. Ya podremos andar sobre la 76 que hasta el año pasado era algo imposible. Este sector está garantizado de que ya se le acabaron los arroyos", indicó.

Con paleta de Siga/Pare en mano, el alcalde Char fue dándole vía a los primeros vehículos que pasaron por encima de la canalización, en una vía reconocida como peligrosa cada vez que caía un aguacero en Barranquilla.

"En 9 meses acabamos con un flagelo de 80 años, este arroyo dejó de ser un dolor de cabeza para la familia Barranquilla. Además, mejoramos nuestra imagen frente a la comunidad internacional que veía a Barranquilla como una ciudad tercer mundista", expresó el mandatario.

Por último, Char dijo que "a más tardar, si el invierno lo permite", espera entregar la obra a finales de julio de 2018.

 

 title=
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla