EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Varios vehículos fueron arrastrados por la corriente.
Foto
Zona Cero

Share:

Emergencias en Barranquilla, por crecimiento de los arroyos

La lluvia que azotó al mediodía la ciudad registró varios casos de vehículos arrastrados.

El mediodía de este jueves estuvo acompañado por fuertes lluvias en varios sectores de la ciudad, que generaron emergencias por el arrastre de vehículos que quedaron estacionados en las vías al momento que comenzaron a pasar las fuertes corrientes de los arroyos. 

Fueron varios los conductores que debieron apelar a la colaboración de los traseúntes para que les ayudaran a rescatar sus vehículos, arrastrados por la corriente, por intermedio de cabuyas. 

Uno de estos casos fue el de un conductor de un automóvil marca Kia color gris que fue arrastrado varios metros por la fuerte corriente del caudal de agua que pasó por la calle 51 a pocas cuadras de la Universidad del Atlántico. 

En una maniobra del conductor quedó a salvo por varios minutos, ya que el carro fue aguantado por un muro de cemento a un costado de la calle, mientras que rápidamente varios 'rescatistas' improvisados comenzaron a atar el carro con cabuyas a un árbol que se encontraba en la terraza de una vivienda.

Finalmente la corriente del arroyo bajó y por fortuna el carro y su conductor quedaron a salvo.

A la misma hora también ocurría otra emergencia con el arroyo de la carrera 43 a la altura de la calle 53, donde varios vehículos que se encontraban estacionados fueron sorprendidos por la fuerza del arroyo y terminaron varios metros arrastrados. 

Inmediatamente el Cuerpo de Bomberos de la ciudad debió trasladar a sus unidades para que atendieran las emergencias reportadas. 

Videos de Atlántico en Noticias y Lectores.

 

 

Más sobre este tema: