Uno tras otro, así fueron ingresando este sábado a las instalaciones de la tienda MPM del Centro Comercial Viva, siete integrantes de una banda dedicada a robar en centros comerciales de Barranquilla.  Propietarios y trabajadores del establecimiento comercial denunciaron que son dos hombres mayores, dos mujeres mayores y tres jóvenes adolescentes quienes integran la banda.  Desde una cámara interna se ve pasar a los integrantes de la banda observando hacia el almacén. Luego ingresan un señor y una señora, y
Imágenes de la inundación en La Playa.
Foto
Captura de video

Share:

Emergencia en La Playa por desbordamiento de agua de edificio en construcción

La fuerte corriente inundó varias viviendas y causó cuantiosos daños.

Una dramática situación vivieron en la tarde de este sábado los habitantes del sector La Playa, tras un fuerte desbordamiento de agua proveniente de una edificación que se encuentra en construcción.

Los afectados señalaron que durante el aguacero que se registró en gran parte del Área Metropolitana, una fuerte corriente comenzó a inundar las viviendas del sector.

En las imágenes captadas por los propios habitantes se observa como la corriente ingresa abruptamente por las viviendas y circula a lo largo de las mismas, a gran velocidad, causando daño en todo lo que encuentra a su paso.

La situación se registró en la carrera 10A entre calles 8 y 7C y los afectados responsabilizan de esta situación a Grama Construcciones, a cargo de dicha edificación denominada 'Acuarela de Villa Campestre'.

Durante la emergencia, unidades de la Policía Nacional atendieron el llamado de la ciudadanía, se acercaron al sector e hicieron registros fotográficos de lo que estaba sucediendo.

Los afectados anunciaron que Grama Construcciones deberá responderles por los daños causados, además que tendrá que adoptar los correctivos del caso para evitar que situaciones como estas se vuelvan a repetir.

Más sobre este tema: