Contratistas de Electricaribe trabajando en la reparación de los daños.
Contratistas de Electricaribe trabajando en la reparación de los daños.
Foto
Electricaribe

Share:

Electricaribe intensificó reparación de ‘lluvia’ de daños en el sur del Atlántico

Aguacero de este sábado produjo rotura de líneas y caída de árboles.

Ante las fuertes lluvias registradas este sábado en el sur del departamento del Atlántico, como consecuencia del paso de la tormenta tropical Isaac por el Mar Caribe, la empresa Electricaribe activó un plan de contingencia para reparar los daños registrados.

Según la Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Flor García Escallón, las precipitaciones afectaron el servicio de energía en Sabanalarga, Sabanagrande, Repelón, Luruaco, Palmar de Varela, Santo Tomás, Usiacurí, Piojó, Juan de Acosta, Santa Verónica y toda la zona costera.

La empresa dispuso de vehículos, equipos, materiales y personal adicional para atender las fallas que en su mayoría fueron ocasionadas por rotura de líneas y la caída de las ramas de los árboles.

“Iniciamos normalizando las fallas registradas a nivel de circuitos, a esta hora aún se presentan daños puntuales que esperamos atender en el menor tiempo posible”, aseguró García Escallón.

Por último invitó a los usuarios a reportar cualquier incidencia relacionada con el servicio de energía en la Línea 115, marcando 035-3500444 desde celulares o a través de la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp.

 

Más sobre este tema: