Jair Pérez insultando estudiantes que rechazan su comportamiento.
Jair Pérez insultando estudiantes que rechazan su comportamiento.
Foto
Pantallazo

Share:

El ‘tomista’ que amenaza a periodistas y personal de UA sin que autoridades actúen

Jair Pérez, un exmilitar dedicado a amedrentar en la Universidad del Atlántico, se pasea impunemente por el campus, las calles y las redes sociales.

Jair Pérez, uno de los promotores de la ‘toma estudiantil’ en la Universidad del Atlántico, no solo se ha convertido en un verdadero terror para estudiantes, trabajadores profesores y directivos de la institución, sino que ahora también lo es para periodistas y medios de comunicación.

Sus reprochables y reiteradas actuaciones, aún en medio de la ‘toma estudiantil’, obligaron a las directivas de la Universidad a sacarlo del movimiento de protesta, por poner en riesgo la integridad física de la familia universitaria.

Los propios estudiantes han estado en contra de su irresponsable comportamiento, siempre amparando su identidad con una capucha. Hasta que el 25 de septiembre, durante una protesta, un grupo de estudiantes, cansados de esta situación, se la quitó y lo puso al descubierto.

Esto generó una violenta reacción de Jair Pérez, que terminó en trifulca con estudiantes que no comparten este tipo de situaciones.

 

 

Ahora, Jair Pérez continúa con sus violentas amenazas de muerte, a través de su cuenta de Facebook.

En una de ellas precisa: “Revolver: $1.000.000 Una pistola: $2.000.000 Un fusil: Algo más pero con mis recursos puedo obtenerlo. Con lo vulnerable que es Uniatlántico no será nada difícil hacer una masacre de periodistas franceses dentro de cualquier salón de la U que tenga miembros de ese grupo de podridas artes Uniatlantico. Me meto por donde menos creen y les enseño a no meterse con un revolucionario. Si apareces en ese grupo, eres objetivo de calibre 38, 9 mm o 7.62, nada de 5.56. Aquí no queremos armas sionistas. Pruébenme y verán. Es más leo otra queja en Facebook y empiezan a aparecer síntomas del tío Bolchevique”. (SIC)

Amenaza general, incluyendo a periodistas.

En otra publicación señala: “Ojo voy a revisar uno a uno los miembros de una tal FACU PODRIDA. No respondo por mis actos inducidos por su sadismo. Muerte muerte muerte. Igual ya están podridos”.

Amenazas a grupo de Uniatlántico.

A esto, el muro aludido, “Facultad de Podridas Artes Vol. 9”, le respondió: “Si está advirtiendo y está consciente de la advertencia, ya es una responsabilidad lo que haga. La libertad es hacer lo que se quiere y ser responsable con lo que se hizo”.

Otra amenaza hizo contra un funcionario de Bienestar de la Uniatlántico, publicando también su fotografía.

“Vamos a empalarlo. Este es de Bienestar”.

Amenazas a funcionario de Bienestar.

Se espera que las autoridades actúen a tiempo para frenar este tipo de amenazas por parte de Jair Pérez. ¿O tendremos que esperar sus muertos, de los que proclama en sus mítines y redes sociales, para que actúen y lo pongan a buen recaudo?

 

Más sobre este tema: