Imagen referencial
Imagen referencial
Foto
Valora Analitik

Share:

El Tiempo Televisión llega a su fin: Salen más de 100 empleados

Hoy, Claudia Palacios, trinó despidiéndose y agradeciendo a su equipo.

El lunes arrancó con malas noticias para los medios de comunicación. La casa editorial El Tiempo amaneció más de un centenar de sus empleados con notificaciones de terminación de contrato.

Se trata de periodistas, técnicos y personal que trabajaba para El Tiempo Televisión, canal que dejará de existir con emisiones propias, aunque mantiene su frecuencia para repetir contenido de CityTV que será el canal insignia de la empresa cuyo dueño es el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo.

De acuerdo con fuentes de la compañía, los mayores despidos se dieron en el personal de apoyo técnico, pero se destaca que muy temprano esta mañana la directora del informativo Tu Mundo Hoy, Claudia Palacios, trinó despidiéndose y agradeciendo a su equipo. 

Allí reconoció que el proyecto no cumplió las metas estimadas inicialmente, entre otras cosas, por la competencia con medios digitales y redes sociales.

Esta masiva salida de trabajadores del sector de medios de comunicación se suma a los cerca de 150 empleados de Revista Semana que salieron apenas unas semanas antes de la llegada de la familia Gilinski como dueña del 50% de la empresa. El otro 50% sigue en manos de su fundador, Felipe López.

*Por Valora Analitik
 

Más sobre este tema: