Universidad Metropolitana
Alcalde Alejandro Char durante el conversatorio con la periodista Mábel Lara.
9:44 am. Jueves 28 de Marzo de 2019
El puerto y Electricaribe, los "dos chicharrones de Barranquilla": Alcalde Char
9:44 am. Jueves 28 de Marzo de 2019
https://www.youtube.com/embed/1SJygAt-Gv4
El mandatario distrital habló en la Universidad de la Costa, en conversatorio con la periodista Mábel Lara, del Canal Uno.

En un diálogo ameno, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, habló del buen presente de la ciudad y de cómo la deja al final de su gestión en diciembre próximo.

Fue en el conversatorio 'Presente y futuro, Barranquilla y Atlántico' con la periodista Mábel Lara, del Canal Uno, en el que el Mandatario Distrital habló de los avances de su gestión.

Sin embargo, en interrogantes que no pueden faltar en un diálogo con Char, el alcalde reafirmó su inconformidad con algunos aspectos de la ciudad.

Al momento en que al Alcalde se le indagó sobre el Puerto de Barranquilla y Electricaribe: "Son dos chicharrones", dijo.

El Alcalde destacó que se haya rescatado la zona de la ribera del Río Magdalena en Barranquilla. 

"El río se ve lindo, pero es innavegable", afirmó. Char sostuvo  que es claro  que "el Gobierno le ha dado la espalda al río en los últimos 8 años". "Se ha estado prometiendo la navegabilidad y ahora se ve la luz al final del túnel", indicó Char al hablar de la iniciativa del Ministerio del Transporte y Asoportuaria para que haya una draga las 24 horas del día haciéndole mantenimiento al canal de acceso.

"¿Y Electricaribe, Alcalde?", preguntó Mábel Lara. "Ese es otro chicharrón", respondió.

Incluso, para el mandatario barranquillero "aún hay tres años de dificultades" con Electricaribe.

El Alcalde Char habló del presente y futuro de Barranquilla con la periodista Mábel Lara, en la Universidad de la Costa.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1268997079151624193
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1268997079151624193
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda