Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PFK9ER36to8?rel=0
Artículo
4:11 pm. Martes 14 de Enero de 2020
“¡El Distrito de Riego va a funcionar!”: Elsa Noguera durante su recorrido por Santa Lucía
4:11 pm. Martes 14 de Enero de 2020
https://www.youtube.com/embed/dhy0dWsQ6dI?rel=0
La Gobernadora también anunció la adecuación de una sala de maternidad en el municipio.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella se comprometió con los habitantes del municipio de Santa Lucía, en el cono sur del departamento, con la plena reactivación del Distrito de Riego San Pedrito, con el fin  de implementar programas que dinamicen la economía en el cono sur.

La mandataria hizo el anuncio durante su visita este martes al municipio, en compañía de varios de los secretarios de despacho.

La Gobernadora con el Alcalde Rehunsen Martínez, secretarios y líderes de Santa Lucía.

“Aquí vinimos en campaña a encontrarnos con los campesinos, piscicultores y ganaderos. Hoy estamos con ellos nuevamente y junto al Alcalde, Rehunsen Martínez, para empezar a trabajar por la gente”, destacó.

“¡El Distrito va a funcionar! Tendrán unos cultivos prósperos, los acompañaremos con asistencia técnica y reactivaremos la pesca. Generaremos oportunidades para que puedan llevar ingresos para sus familias”, aseguró la Gobernadora.

Elsa Noguera también se reunió con habitantes de Santa Lucía a orilla del Canal del Dique, acompañada de integrantes del Son de Negro.

Con integrantes de Son de Negro.

“A ritmo de Son de Negro, le contamos a todos en la plaza principal de Santa Lucía, que habilitaremos la sala de maternidad para que todas las mamitas puedan tener a sus hijos en su municipio”, anunció.

Igualmente anunció la construcción de una cancha múltiple para que grandes y chicos puedan hacer deporte.

En su recorrido también atendió las inquietudes planteadas por habitantes del sur del Atlántico. Incluso, los puso en contacto, vía celular, con aquellos funcionarios que no se encontraban acompañándola.

Habitantes dialogando vía celular con funcionarios de la Gobernación, desde Santa Lucía.

“En cada visita me acompaña mi gabinete, para escuchar a los atlanticenses y vivir de cerca cada sueño por realizar. Incluso, si no están conmigo están conectados desde cualquier medio de comunicación, hoy atendimos una solicitud a través del celular. ¡Aquí estamos para ustedes!”, puntualizó.

Los corregimientos de Algodonal y Bohórquez también hicieron parte de la agenda, en la búsqueda de soluciones a las necesidades de alcantarillado.