Foto
Prensa Grupo Aeroportuario del Caribe

Share:

El 'Cortissoz' expande su oferta de rutas y le da la bienvenida a Aruba Airlines

Aruba y Curazao son los nuevos destinos.

A partir del 13 de diciembre, el aeropuerto Ernesto Cortissoz recibirá los vuelos chárter de Aruba Airlines, con el fin de continuar fortaleciendo la conectividad de la región con el país y el mundo.

"La aerolínea operará con dos frecuencias por semana, los días lunes y viernes, fortaleciendo la oferta de viajes y destinos para los pasajeros que salen desde esta terminal.  El vuelo será desde y hacia Aruba, y desde allí permitirá realizar conexiones a Curazao y Bonaire, destinos a los que los colombianos pueden acceder sin visa", informó el Grupo Aeroportuario del Caribe, concesionario del Aeropuerto.

Así mismo, desde el aeropuerto Reina Beatriz de Aruba los pasajeros pueden conectar a otros destinos como Estados Unidos, países de América Latina y Europa.

Anotaron que "con la llegada de Aruba Airlines, y gracias a la gestión del Grupo Aeroportuario del Caribe, se  posiciona a la ciudad como una capital de oportunidades para nuevas aerolíneas, y se  fortalece la proyección de la región a nivel nacional e internacional. La nueva aerolínea visualiza el potencial del Aeropuerto Ernesto Cortissoz para consolidarse como un punto estratégico de la región".

Los tiquetes ya se encuentran a la venta a través de la página web de la aerolínea.

“Para nosotros, la llegada de Aruba Airlines  demuestra nuestro compromiso con la región y  el país para convertirnos en un referente global que cuenta con las mejores condiciones operativas de la Costa Caribe Colombiana”, señala Mariela Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.

Más sobre este tema: