Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7rsYUygdNvc
Centro Inca anuncia estrategias para seguir formando con calidad.
6:46 pm. Miércoles 15 de Julio de 2020
El Centro Inca, comprometido con la continuidad de formación académica y técnico-laboral
6:46 pm. Miércoles 15 de Julio de 2020
Cuatro décadas aportando egresados formados con calidad.

El Centro INCA sigue comprometido con la educación, uno de los factores más decisorios en el progreso de nuestra sociedad y, por tanto cada uno de sus miembros, en este momento coyuntural de la historia del siglo 21 es un punto crítico para prestarle especial atención y su continuidad de formación académica, técnico-laboral.

Hace cuatro décadas, el Centro Inca aporta a la comunidad barranquillera y al país egresados formados con calidad académica, moral y gran destreza en la aplicación de sus conocimientos y habilidades gracias a nuestra metodología TDP (teoría, demostración y práctica.).

"Conscientes de aportar cada día más al desarrollo de nuestra región, adaptamos nuestro sistema de formación, desarrollando de forma paralela y complementaria varias estrategias que apuntan a la continuidad de la formación sin afectar la calidad de la misma", indicaron en una nota de prensa.

Entre los puntos a destacar por la institución están:

1-Grandes descuentos en matriculas, que junto a unos valores subsidiados en los diferentes programas, ofrecen un alivio financiero a nuestros estudiantes. Además, planes de datos opcionales, que gracias a convenios con entidades del sector comunicaciones, permiten la total conectividad a bajo costo de nuestros estudiantes a las plataformas de aprendizaje.

2- Clases semipresenciales en ambientes bioseguros, permitiendo el retorno a las aulas físicas preservando inteligentemente la integridad física de todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

3- Plataformas tecnológicas en línea con instructor y todo el respaldo del talento humano de la organización Inca detrás de la pantalla, apoyando la formación y en todos los procesos, a nuestro estudiante y su núcleo familiar, implementando el INCA ShowRoom apoyando los emprendimientos de cada uno de los miembros de la comunidad inca.

4- Metodología Teoria-demostracion-práctica, garantizando el éxito formativo de su práctica, desempeño laboral o el emprendimiento, facilitando la experticia del egresado en su campo.

5- Convenios con grandes empresas locales, regionales, nacionales en internacionales (AIESEC) y, gracias a nuestra trayectoria de cuatro décadas y la confianza depositada por nuestros más de 100 mil egresados, el sector productivo deposita en Centro inca gran confianza que lleva a la rápida colocación en el campo laboral a nuestros egresados, pero también a que las entidades financieras puedan ofrecer muchas facilidades a nuestros alumnos para lograr cumplir sus sueños.

"Si todo esto se pudiese resumir con una palabra, esta sería compromiso con la ciudad, con la comunidad, con nuestros colaboradores y con todos aquellos que buscan 'el camino al éxito”. puntualizan.

Con información del Centro Inca

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qTh7Hln6EmM?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1290454255892140032
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio