El abogado Ángel Conde Álvarez es el nuevo Gerente General de Expreso Brasilia y Unitransco.
Foto
Brasilia.

Share:

El abogado Ángel Conde, nuevo gerente de expreso Brasilia y Unitransco

La empresa llega este jueves 11 de agosto, a sus 55 años.

El abogado Ángel Conde Álvarez es el nuevo Gerente General de Expreso Brasilia y Unitransco. Egresado de la Universidad de Salamanca, España; Master en Dirección y Administración de Empresas de ESADE, de Barcelona, especializado en Finanzas Internacionales.

Se ha desempeñado como Director de Zona del Banco Central Hispano (BCH), conocido hoy como Banco de Santander, en España; Gerente General y miembro de la Junta Directiva de Gestión de Recaudos Colombia S.A., Gersa; Vicepresidente Financiero y Administrativo de Triple A S.A E.S.P y Vicepresidente Financiero y Administrativo de Transportes y Logística Sánchez Polo S.A.

Ángel Conde Álvarez llega a una empresa como Expreso Brasilia, que mañana 11 de agosto, cumple 55 años de operaciones, cubriendo 199 rutas nacionales y 2 internacionales. Reemplaza en el cargo a Mario Lozano Vargas, quien estuvo al frente de la empresa en los últimos años.

“Es un orgullo entrar a formar a parte de esta gran familia Expreso Brasilia y Unitransco. Ya son 55 años de operaciones pero aún tenemos muchos retos y sueños por cumplir.  Ratificamos que nuestro compromiso es ofrecer una experiencia de viaje placentera, segura y oportuna, y por eso seguiremos en constante evolución, siendo abanderados de la innovación y la mejora continua”, manifestó el nuevo Gerente General de la compañía

Más sobre este tema: