Momento en el que discuten los choferes de los buses Kra-54 Uninorte de Sobusa.
Foto
Cortesía.

Share:

Dos choferes de Sobusa se pelean la vía y cruzan sus buses repletos de pasajeros

Ocurrió a las 7:40 de la mañana en la calle 17.

Un caso de imprudencia e intolerancia se registró en la mañana de este miércoles sobre la calle 17 y los protagonistas fueron dos buses de la empresa Sobusa que cubren la ruta Kra-54 Uninorte, quienes iban peleándose la vía.

Los conductores, sin importarles la vida ni el tiempo de los usuarios, chocaron sus vehículos, se detuvieron bruscamente y posteriormente se bajaron a discutir.

El hecho ocurrió a las 7:40 de la mañana en la calle 17, cerca al colegio Don Bosco. Uno de los buses de la ruta Kra-54 se movilizaba por el carril derecho y se detuvo ante el llamado de solicitud del servicio de una usuaria en la vía. Otro bus, que cubría la misma ruta, lo sobrepasó y le cerró bruscamente la vía para recoger a la misma pasajera.

Los pasajeros de ambos buses entraron en pánico por el roce de ambos buses. Al final los conductores se bajaron y discutieron. El conductor afectado tomó fotografías del suceso y aseguró que las llevaría a la empresa Sobusa.

“Yo lo voy a dejar ir. Voy a dejar que se vaya. Ya tengo mis fotos”, expresó.

Ante la solicitud de los pasajeros, que renegaban porque llegarían tarde a sus trabajos, ambos buses siguieron su ruta. No hubo heridos.

Así terminó el bus que le cerró la vía a su compañero de ruta.

Más sobre este tema: