Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HbMV8BVQKko
Acueducto de Barranquilla.
8:01 pm. Domingo 09 de Agosto de 2020
Directivos del Sindicato de Triple A denuncian amenazas: la empresa las rechaza
8:01 pm. Domingo 09 de Agosto de 2020
Sindicalistas dijeron haber sido amenazados por mensaje de texto y vía WhatsApp.

La Central Unitaria de Trabajadores, CUT, Subdirectiva Atlántico, hizo pública este domingo serias amenazas de muerte contra dos integrantes del sindicato de trabajadores de la empresa Triple A.

Los directivos sindicales de la empresa de servicios recibieron las amenazas en sus teléfonos celulares el pasado 6 de agosto.

Los amenazados son Gonzalo Núñez y Evaristo Bula, presidente y fiscal, respectivamente de SintraTriple A.

“Sapos H.P. se están metiendo donde no deben ni con quien no deben. Quédense quietos, sabemos todos los movimientos, dejen de apoyar a quien no deben. Último aviso”, dicen los mensajes de texto.

La CUT solicitó al Gobierno Nacional garantizar la vida de los trabajadores amenazados.

La empresa rechaza amenazas

La Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Triple A, en un comunicado de prensa, rechazó enérgicamente las recientes amenazas contra los dos directivos del Sindicato de Trabajadores SintraTriple A.

A través de mensajes de texto y vía WhatsApp, los trabajadores recibieron insultos y amenazas directas contra su integridad personal.

“Nuestra empresa rechaza cualquier acto de amenaza contra la institución y cualquiera de nuestros colaboradores. Somos más de 1.500 trabajadores comprometidos en la prestación de servicios de calidad, cobertura y continuidad”, señaló Guillermo Peña Bernal, Gerente General de Triple A.

Así mismo destacó que estas son acciones malintencionadas que empañan todo el trabajo que la compañía a través de sus operarios ha realizado en medio de la emergencia del Covid-19, en Barranquilla y los 14 municipios que atiende.

El caso ya está en manos de las autoridades competentes.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo