Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Alcalde y Párroco de Santo Tomás.
9:44 pm. Martes 07 de Abril de 2020
“Dios no se va a molestar porque no salgas”: Párroco de Santo Tomás y Alcalde a flagelantes
9:44 pm. Martes 07 de Abril de 2020
Por medios virtuales se hace un llamado a los tomasinos y visitantes a no cumplir las penitencias programadas.

La alcaldía de Santo Tomás,y la Iglesia Católica hicieron un llamado conjunto a los “flagelantes” de ese municipio y a quienes llegan de otras poblaciones de la Costa Caribe colombiana y hasta del interior del país, a cumplir con una manda.

Ante los rumores en la población de que habría flagelación de varias personas pese a las restricciones establecidas en la cuarentena, el párroco de ese municipio, Édgar Mejía, y el Alcalde, Tomás Guardiola, iniciaron una campaña por el pueblo conminando a los penitentes a no arriesgar sus vidas, en medio de las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional por la emergencia sanitaria.

“Yo invito a estas personas que tengamos presente lo que se nos está pidiendo. Dios no se va a molestar. Dios no te va a hacer nada malo porque no pagues esa manda este año. Ofrece otra cosa a Dios este año. De pronto haz una ayuda en tu casa este año. Un ratito de oración”, dijo el sacerdote en el mensaje en esa población.

El religioso hizo una invitación a los flagelantes esa que guarden las medidas que se nos están pidiendo porque lo más importante para ti y para mi es queremos vivir la fe es cuidar nuestra vida”.

Por su parte, el alcalde Tomás Guardiola pidió a los flagelantes abstenerse  de salir a la calle a pagar la manda”.

“Que lo hagamos de una manera diferente. De tal manera que no violemos lo preceptuado por el Gobierno”, finalizó el mandatario.

Con una campaña en la que se muestra a la muerte recorriendo las calles del pueblo, se invita incluso a los habitantes de esa población a no salir a la calle este Viernes Santo.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JKLsnU2m98Y
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JKLsnU2m98Y
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6CJT86_dqGk?rel=0
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda