Mapa del cambio vial.
Foto
Cortesía

Share:

Desde este jueves vuelve a su sentido original la carrera 51 entre calles 80 y 85

La Alcaldía se encargó de socializar la normalización desde el pasado jueves 11 de agosto.

La carrera 51 entre calles 85 y 80 pasará de doble sentido a único sentido vial de oriente a occidente, recuperando así su sentido original. Este cambio vial estará disponible desde este jueves con el fin de que la movilidad del sector sea reorganizada y se mejoren las condiciones de tránsito de los conductores y peatones que diariamente circulan por este lugar. 

Desde el jueves 11 de agosto, la Secretaría de Movilidad inició la socialización casa a casa y a conductores, y realizó la demarcación horizontal y la señalización vertical de las vías, para que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones que respectan.

Para evitar sanciones o errores en la movilidad, el despacho recomendó, en primer lugar, observar y mantenerse atento a las señales de tránsito, para que se informe de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.

Segundo, ser paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran a los nuevos cambios viales. Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones.

Y por último pidió a quienes habitan, trabajan o circulan en el área de influencia, brindar su apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

Más sobre este tema: