William Dau Chamat, Alcalde de Cartagena.
William Dau Chamat, Alcalde de Cartagena.
Foto
@AlcaldiaCTG

Share:

¡Dejen de pendejear en la calle, métanse en sus casas!: Alcalde de Cartagena

Le pide a los ciudadanos no jugar con su salud violando la cuarentena.

El Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat le envió un  contundente mensaje a la ciudadana para no violar, de manera irresposanble, la cuarentena dentro de la emergencia sanitaria por el Covid-19, con el fin de no poner en riesgo su salud.

“Va a llegar el día donde diariamente la gente va a comenzar a caer muertas como moscas. ¡Dejen de pendejear en la calle, métanse en sus casas!”, expresó el mandatario de la capital bolivarense.

“No es hora de pendejear. La gente se está contagiando porque no ven un guerrillero, un paramilitar que viene a apuntarte con un fusil, no te da miedo. El coronavirus es más peligroso porque te mata silenciosamente. Y mata a los de tu casa. Un guerrillero o un paramilitar con una bala solo puede matar a una persona, el coronavirus te mata a todos. Y si vives con tu abuelita, tu abuelito, o ti papá o tu mamá que es mayor, esos viejitos no van a sobrevivir a esta vaina”, enfatizó Dau.

“Te imaginas tu conciencia si tu sales a la calle a pendejear y traes el coronavirus a tu casa y se lo pegas a tu papá o tu mamá o tu abuelito. ¿Tú podrías vivir con eso? Todos nos tenemos que cuidar. Cartagena no la va a salvar el Alcalde. ¡Cartagena la salvamos todos! Los quiero mucho”, reiteró.

 

 

Más sobre este tema: