David Peláez Pérez.
David Peláez Pérez.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

David Peláez Pérez, nuevo Gerente de la ESE Hospital de Baranoa

Fue designado por el Alcalde, Roberto Celedón, dentro de un grupo de 5 profesionales de la salud.

Luego de invitar a un selecto grupo de médicos, el Alcalde Roberto Celedón eligió la hoja de vida de David Peláez, un profesional con gran trayectoria en el sector, para dirigir la E.S.E. Hospital de Baranoa durante los próximos cuatro años.

El abanico de prestigiosos profesionales de la salud estaba conformado por los médicos Fernando José Arteta Goenaga, Javier Eduardo Ortega Guzmán, David Alfonso Peláez Perez, Robin Rada Escobar y Javier Guzmán Carrascal.

Al final, el Alcalde Celedón escogió al médico Peláez por su impecable trayectoria y experiencia en el manejo de la salud pública en toda la región, 11 años Gerente del Hospital Niño Jesús y 3 años como Secretario de Salud Departamental.

El burgomaestre manifestó qué “ante la situación actual que vivimos, su prioridad es el bienestar y la salud de todos los baranoeros, el médico David Peláez se ha destacado por manejar de forma impecable diversos cargos públicos y es todo un honor contar con su amplia experiencia y conocimiento al servicio del municipio”.

David Peláez está casado con la baranoera Viviana Villalba, con quien tiene una residencia en el sector de barrio Góngora de este municipio.

Es médico cirujano de la Universidad Libre, especialista en Gerencia Financiera y en Gerencia de Servicios de Salud, ambas de la Universidad del Norte.

Actualmente, se desempeña como docente de posgrados en la Universidad de la Costa.

Más sobre este tema: