Los perros Copito y Alaska.
Foto
Zona Cero

Share:

Copito y Alaska son buscados desesperadamente por sus dueños

Copito se perdió en el barrio Las Moras y Alaska fue presuntamente robada en en el sector de Simón Bolívar.

Los perros Copito y Alaska son buscados desesperadamente por sus respectivos dueños, luego de que desaparecieran hace algunos días en los sectores de Las Moras norte y en Simón Bolívar.

Copito es un perro criollo de cuatro años de edad.

 Copito se extravió en Las Moras norte

La mascota desapareció el sábado 10 de septiembre alrededor de las 7:00 de la noche en el barrio Las Moras norte. El can es un criollo de cuatro años de edad y su particularidad es que sus orejas tienen un tono dorado.

Su dueña Andrea Benitez contó a Zona Cero que su mascota se encontraba afuera de su residencia y a las pocas horas desapareció. Benitez no está segura si se extravió o fue hurtada, pues según ella “está bien cuidada y es saludable”.

Si alguien tiene alguna información sobre el perro puede llamar a la línea 3233886350. Se ofrece magnífica recompensa.

Alaska es una pitbull de ocho meses de nacida.

Alaska fue presuntamente robada en Simón Bolívar

Alaska, una pitbull de ocho meses de nacida, fue presuntamente robada en el sector de Simón Bolívar el viernes 9 de septiembre aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

Su dueña Shirley Gutiérrez contó a Zona Cero que desde hace algún tiempo en su sector y zonas aledañas se han presentado varios robos de mascotas para luego venderlas a otras personas.

“El día que se perdió Alaska, también se extravió el perro de otro vecino y al día siguiente se perdió otro. A varios vecinos se les han extraviado sus perros y luego los encuentran en otras casas porque fueron comprados por otras personas. Muchas veces les toca pagar para que le devuelvan sus animales”, explicó Gutiérrez.

Su mascota es una pitbull blanca con una mancha color negra en el ojo derecho. La propietaria agregó que el animal tiene principio de dermatitis por lo que debe ser tratada constantemente.

Si alguien tiene información sobre Alaska, se pueden comunicar a la línea 3145613965.

Más sobre este tema: