El Alcalde Jaime Pumarejo y el concejal Juan Camilo Fuentes.
El Alcalde Jaime Pumarejo y el concejal Juan Camilo Fuentes.
Foto
Captura de pantalla

Share:

¡Construiremos el primer Centro de Bienestar Animal de la ciudad!: Alcalde Pumarejo

Además, se comprometió a sustituir más de 600 vehículos de tracción animal.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció este martes que la administración construirá el primer Centro de Bienestar Animal.

"Vamos a cumplir el deseo de miles de barranquilleros", expresó el mandatario en un video colgado en su cuenta de Twitter. Lo acompaña Juan Camilo Fuentes, presidente del Concejo de Barranquilla.

El cabildante aseguró que este proyecto va a contar con la opinión de todos los ciudadanos para ejecutarlo de la mejor manera.

"Dentro de muy poco empezaremos unas mesas con la comunidad animalista, para que nos digan cómo quieren que sean esos diseños. Ya dimos la orden, ya empezamos el proceso y contamos con ustedes para hacerlo realidad", afirmó el Alcalde Jaime Pumarejo.

Recordemos que el cuidado animal ha sido una prioridad para la administración, pues en el anterior mandato, de Alejandro Char, se colocaron en servicio varias patrullas animales.

Pumarejo, además, se comprometió con sustituir más de 600 vehículos de tracción animal que quedan en Barranquilla. "Queremos asegurar bienestar de equinos y sus propietarios", finalizó.

Más sobre este tema: