Inscripciones abiertas!
Esta obra, que demandará una inversión inicial de 1,3 billones de pesos, contará con viaductos, intersecciones, dobles calzadas y otras obras que beneficiarán a pobladores y visitantes de la Región Caribe.
11:57 am. Miércoles 06 de Julio de 2016
Concesión costera Cartagena-Barranquilla realiza colocación de bonos por US$263 millones
11:57 am. Miércoles 06 de Julio de 2016
Esta es la segunda concesión en adelantar una emisión de bonos, luego de que Pacífico 3 lo hiciera en febrero pasado.

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, anunció que “la Concesión Costera Cartagena - Barranquilla S.A.S. realizó una emisión de bonos por 263 millones de dólares para financiar las obras del corredor vial Cartagena - Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, con lo cual alcanzó una financiación total por 499 millones de dólares.

El presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, indicó que “el resultado de la operación es muy exitoso. El gran apetito de los inversionistas internacionales por adquirir esta clase de bonos colombianos refleja la confianza en la Agencia Nacional de Infraestructura y en los proyectos viales del país”.

Según la entidad, la operación de colocación estuvo bajo el control de la banca de inversión Goldman Sachs.

El corredor Cartagena - Barranquilla está conformado por dos tramos, el tramo 1 es de 110 kilómetros y corresponde a la  vía entre Cartagena y Barranquilla y el Tramo 2, de 36,7 kilómetros entre Malambo y Las Flores, conocido como la Circunvalar de la Prosperidad del Atlántico.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla