Universidad Metropolitana
Puesto de votación en Soledad.
3:17 pm. Lunes 28 de Octubre de 2019
Con videos, testimonios y audios, Fiscalía investiga compra de votos en Soledad
3:17 pm. Lunes 28 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/YZn06bPaXO4?rel=0
En diferentes puntos del municipio.

La Fiscalía General de la Nación anunció este lunes que “luego de labores de verificación que adelantaron funcionarios del CTI durante la jornada de elecciones regionales en el departamento de Atlántico, abrió una investigación este lunes por las denuncias recibidas sobre una posible operación ilegal de compra de votos en diferentes puntos del municipio de Soledad”.

El inicio de la investigación fue anunciado por la Fiscalía en un comunicado de prensa de la entidad.

“En varias partes hubo aglomeración de personas, al parecer, exigiendo el pago por supuestos servicios de logística prestados a determinados candidatos”, informó.

Se añade que “el ente acusador cuenta con videos, declaraciones y audios que detallan las denuncias con la supuesta compra de votos en varias viviendas, cerca de los puestos de votación; por ello un grupo de investigadores y fiscales priorizaron la información recopilada y trabajan para determinar la ocurrencia de actos delictivos en el marco de las elecciones del municipio de Soledad”.

En redes sociales circulan videos y fotografías en los que se advierte posibles irregularidades en las elecciones del domingo, en Soledad.

En uno de los videos se denuncian largas filas que se formaban al anochecer en una sede política y la llegada, aparentemente extemporánea, de material electoral a la sede de los escrutinios en Soledad.

 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1232719160146309121
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1232757545007276035