Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Z7jRxvb5YGs?rel=0
La agenda cultural también estará amenizada por diferentes grupos de danza.
2:18 pm. Martes 18 de Julio de 2017
Con talento joven, MinCultura celebra el 20 de Julio en Pamplona
2:18 pm. Martes 18 de Julio de 2017
Podrá seguirse en directo, a partir de las 1:00 p.m., en el Canal Institucional, Señal Colombia, Canal TRO y Canal Capital.

Los jóvenes, sus artistas, sus modas, sus lenguajes propios, la fuerza de los adolescentes serán los protagonistas este 20 de julio en la conmemoración de la Fiesta de Independencia, que en este 2017 se llevará a cabo en el parque ‘Águeda Gallardo’ de Pamplona, Norte de Santander, a partir de las 12:00 del mediodía, con la participación de cerca de 2.000 asistentes.

Para este año Pamplona, conocida como la ‘Ciudad Patriota’, fue elegida para llevar a cabo esta gran celebración, por ser un lugar con una importante tradición estudiantil y cultural, en el que están presentes universidades, colegios y centros culturales, convirtiéndose en un referente académico para el departamento de Norte de Santander y el país.

El Concierto de la ‘Generación T’, de talento, será una presentación en la convergerán diferentes expresiones musicales, desde la alternativa y la folclórica, pasando por el vallenato, la salsa, la campesina, de marimba, embera, hasta reggae.

Toda una amalgama de multiculturalidad que saldrá del talento de un selecto grupo de artistas encabezado por Esteman, Kanthores, Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, DeLira Dúo, Quintapesares, Juventud Parrandera, Linaje Originarios, Changó, Afro Música en los Montes de María, La Charranguita de Luis Carlos Ochoa, la Banda Sinfónica, así como el Coro Santa Cecilia del Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona y Vibración Reggae.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7fnA9FwLVLg
Artículo