Momento de la toma.
Momento de la toma.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Con guardias de seguridad, Carlos Jaller irrumpe en Hospital Metropolitano

Familia Acosta Bendek indignada por el hecho que califican como “una toma a la fuerza”.

Apoyado por guardias de una empresa de seguridad privada, el Médico Carlos Jaller Raad irrumpió esta tarde para posesionarse en el Hospital Metropolitano.

Representantes de la familia Acosta Bendek, que mantiene un litigio de restablecimiento con Jaller Raad, consideraron la situación como "una toma a la fuerza".

Explicaron que la Alcaldesa de la Localidad Norte Centro Histórico, Irina Martínez Polo, programó para las 9 de la mañana del próximo 25 de septiembre, la diligencia de apoyo a Carlos Jaller Raad “para tomar debida posesión del cargo de Rector de la Universidad Metropolitana, con el fin de proteger su integridad y el orden público”.

Para ello asignó a la abogada Marlys Maldonado con el fin de realizar la diligencia con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Personería Distrital.

Sin embargo, la Alcaldesa se encuentra con incapacidad médica por lo cual fue designado un Alcalde Ad Hoc que procedió con la diligencia de manera anticipada.

"Llegaron al Hospital y violaron todas las situaciones legales para tomárselo. Rompieron vidrios y reventaron la puerta principal, violando todos los principios legales", aseguraron.

Por ello, miembros de la familia Acosta Bendek se mostraron sorprendidos e indignados por la actitud de Jaller Raad de tomarse el Hospital Metropolitano a la fuerza.

 

 

Más sobre este tema: