Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/u2Nbx1-C8vI?rel=0
Ofrecieron varios servicios a la comunidad.
4:10 pm. Viernes 03 de Mayo de 2019
Con atención integral para la comunidad, ‘Barranquilla convive’ llegó a La Manga
4:10 pm. Viernes 03 de Mayo de 2019
La iniciativa es liderada por la Oficina para la Seguridad y Convivencia.

La oferta de servicios institucionales ‘Barranquilla convive’ tuvo presencia en el barrio La Manga, de la localidad Suroccidente, con más de 800 personas atendidas.

En la feria de servicios sociales ‘Barranquilla convive’, que es liderada por la Oficina para la Seguridad y Convivencia, el ciudadano puede acceder, entre otros, a servicios de atención de la Alcaldía Distrital y otras entidades que velan por el bienestar de la comunidad.

El jefe de la Oficina, Yesid Turbay Pereira, sostuvo: “Queremos  seguir  integrando a comunidades de todos los sectores de la ciudad, queremos  permanecer cerca a ellos y continuar facilitando el acceso a nuestros servicios. Siempre es un placer llevarle alegría a los niños, ver a los vecinos unidos y que esto sea una fiesta de servicios que disfrutan los barranquilleros”.

Con motivo de la cercanía de la celebración del Día de la Madre, la feria contó con música y actividades especiales para la familia que se llevaron a cabo en la cancha del barrio, ubicada en la calle 84 con carrera 15D.

“La respuesta de la comunidad a esta iniciativa ha sido excelente, y tenemos proyectado hacer toda la presencia que sea posible en las 5 localidades de Barranquilla para que la máxima cantidad de ciudadanos tengan acceso a todos los servicios de esta Capital de Vida”, puntualizó el funcionario.

Dentro de los servicios ofertados estuvo el programa Adulto Mayor, Quilla Joven, centros de vida, Familias en Acción y Primera Infancia, vacunación para niños y adultos, desparasitación de mascotas, inscripción y revisión de puntajes del Sisbén, proyectos de Vivienda y Titulación de Predios, entre otros.

Asimismo, el apoyo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con la socialización del Modelo Nacional Comunitario de Vigilancia por Cuadrantes; Migración Colombia, con referenciación y orientación sobre trámites migratorios, y Fiscalía General de la Nación, con el programa Futuro Colombia.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Hns9Lcdxrbo?rel=0
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla